Robot Kenwood KMX51: Todo lo que debes saber

robot cocina kenwood
Escrito por RobotdeCocinaTop

Si estás pensando en la compra de un robot de cocina, estás de enhorabuena. En esta ocasión vamos a hablarte del robot Kenwood KMX51, uno de los mejores que hay en el mercado y con el que podrás hacer tus platos preferidos de forma automática y en muy poco tiempo.

Robot Kenwood

Materiales de fabricación

El robot Kenwood KMX51 ha sido fabricado con acero inoxidable, lo cual garantiza su durabilidad y resistencia, así como su facilidad en el manejo y en su lavado, algo de lo que en ocasiones nos olvidamos pero que es muy importante.

Además, todos los accesorios que incorpora también son de este material, por lo que no tendrás ningún problema con ninguno de ellos.

 

¿Que ventajas aporta?

Lo primero que hay que mencionar es que, a diferencia de otros robots de cocina, el robot Kenwood KMX51 tiene sus botones de manejo en la parte delantera, así como la salida de potencia y los diferentes controles, lo cual facilita mucho el trabajo con él.

Por otro lado, dispone de un bol de cinco litros, con el que tendrás capacidad para hasta seis comensales, y dispone de un asa muy larga para que te sea fácil manipularlo. Tiene un motor de 500W, y varios accesorios que te permitirán multiplicar la funcionalidad del robot.

Además, dispone de una función Fold, mediante la cual podrás añadir ingredientes a la mezcla que estés preparando sin perder aire, algo fundamental para llevar a cabo un buen horneado posteriormente.

Por último, es importante señalar que tiene un sistema de control de velocidad que permite que no se derrame la mezcla ni haya ningún estropicio en la cocina cuando se pone a trabajar a máxima potencia.

 

En el siguíente vídeo verás las funciones del robot Kenwood KMX51, y lo robusto que es

Extras

El robot Kenwood KMX51 dispone de una gran cantidad de accesorios adicionales, entre los que destacan la cortadora, ralladora y colador, y también el picador de carne, algo que muy pocos robots incorporan y que nos ha llamado poderosamente la atención.

Robot Kenwood

Precio

El precio de este magnífico robot de cocina era de cerca de EUR 449,00, pero ahora puede ser tuyo por solo 326.99€ haciendo clic en el botón de abajo… ¡Sí! ¡Ahorras un 27%!

Ver Oferta

Como ves, el Robot Kenwood KMX51 es uno de los mejores que puedes encontrar actualmente en el mercado, y con una rebaja muy sustancial, que es un claro indicativo de que es el momento oportuno para que realices tu compra… ¡No te lo pienses y hazte con el tuyo!

¿Te gustó el artículo?
1 Estrellas2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 Votos, Promedio: 5,00 de 5)
Loading...

Deja un Comentario