Robot de cocina Moulinex Cookeo: Precio e información

Robot de cocina Moulinex
Escrito por RobotdeCocinaTop

Si estás buscando un robot de cocina que te ayude a llevar a cabo todos aquellos platos difíciles, este artículo te interesa especialmente. Aquí vamos a analizar el robot de cocina Moulinex Cookeo, para mostrarte cómo es uno de los mejores que hay en el mercado actualmente.

Robot de cocina Moulinex

Materiales de fabricación

El robot de cocina Moulinex Cookeo ha sido fabricado en acero inoxidable para que no tenga ningún tipo de problema a la hora de cocinar, y, además, tiene un sistema mediante el cual las huellas no quedan marcadas, con lo que no solo no se te estropeará con el repetido uso, sino que, además, se mantendrá siempre limpio.

Además, puesto que el acero es un transmisor del calor muy potente, se han incorporado un par de asas para que puedas mover las diferentes ollas sin que te quemes las manos, y que facilitan sensiblemente el movimiento de las mismas y su retirada del aparato externo.

 

¿Que ventajas aporta?

robot de cocina moulinex

Lo primero que hay que mencionar de Cookeo es que dispone de una pantalla digital interactiva que te permitirá informarte de todo lo relativo a la receta que estás preparando (tiempo de cocción, temperatura, etc.).

Por otro lado, también dispone de un sistema de cocción rápida a alta presión, al igual que incorpora, también, un sistema de cocción lenta. De este modo, sea cual sea el plato que quieres cocinar, podrás hacerlo sin ningún tipo de problema.

Pero, sin duda, lo que más interesa al comprador es la versatilidad que este robot de cocina ofrece. Podrás realizar una gran cantidad de recetas de forma sencilla, gracias al recetario preprogramado con el que cuenta.

El menú, al que podrás acceder desde el panel, te ofrecerá la posibilidad de cocinar de forma manual si así lo deseas, pero también te permitirá indicar qué alimento es el que quieres cocinar, y el robot se encargará de todo. Por otro lado, también podrás hacer uso del recetario integrado (el robot cocinará la receta por ti) y, en el caso de que lo desees, podrás guardar tus recetas favoritas en la sección de “Recetas preferidas”.

Al margen de esto, es importante aclarar que la capacidad de la Moulines Cookeo es de 6 litros, es decir, hasta seis comensales, y que la potencia con la que cuenta es de 1200W.

Otro aspecto interesante es que mantiene los alimentos calientes hasta doce horas después de haber cocinado la receta. Esto es especialmente importante si quieres dejar el robot trabajando cuando sales por la mañana, y llegar a casa estando tu comida lista y caliente.

En este vídeo te mostramos el úso del Robot de cocina Moulinex, además de una receta de cocina, míralo a continuación

Opiniones de la gente

Las opiniones acerca del robot de cocina Moulinex Cookeo no podrían ser mejores. La mayor parte de la gente hace especial hincapié en la ventaja que supone tener un gran número de recetas programadas y que se cocinan de forma automática.

Otro aspecto que señalan que es muy interesante es la función de autolimpiado, lo cual facilita mucho el trabajo. Aunque, en nuestra humilde opinión, siempre será mejor darle un pequeño lavado manual cada cierto tiempo.

 

Precio

Esta maravilla tiene un precio de EUR 229,99. Pero si te decides a adquirirla y lo haces a través del siguiente botón, podrá ser tuya con un descuento del 21%, dejándotela en tan solo 180.99€. ¿Acaso podría ser mejor? ¡Hazte ya con tu robot de cocina Moulinex Cookeo!

Ver Oferta

Como puedes observar, el robot de cocina Moulinex Cookeo es justo lo que estabas necesitando. Con un precio asequible para cualquier bolsillo y unas funcionalidades de lo más interesantes, conseguirás en poco tiempo unos platos que ni siquiera te habías atrevido a soñar hasta ahora.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrellas2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (15 Votos, Promedio: 4,07 de 5)
Loading...

Deja un Comentario