Robot de cocina Bosch MUM48A1: Todo lo que debes saber

robot cocina bosch
Escrito por RobotdeCocinaTop

Hoy te traemos un artículo que te va a encantar si estaba pasándote por la cabeza el comprar un robot de cocina. Y es que, habiendo analizado muchos, hoy vamos a hablarte del robot de cocina Bosch MUM48A1, sin duda, uno de los mejores del mercado.

Materiales de fabricación

Fabricado con el mejor acero inoxidable en su cubeta y en las diferentes piezas accesorias que se incluyen, y con resinas y plásticos de la mejor calidad, este robot de cocina es duradero y resistente, y, además, fácilmente lavable tanto a mano como en el lavavajillas.
Además, dado su reducido tamaño, podrás optar tanto por tenerlo en la encimera como por guardarlo en algún armario cuando termines de utilizarlo, si así lo consideras oportuno.

¿Que ventajas nos aporta el robot de cocina Bosch?

Entre las diferentes ventajas que te aportará esta maravilla de robot de cocina, está la de contar con un brazo multifuncional con diferentes velocidades y sistemas de tracción, lo cual te permitirá hacer todo tipo de masas y salsas sin ninguna dificultad.
Además, incluye numerosos accesorios en forma de disco para que puedas picar carne, cortar verdura, etc. Totalmente desmontable y fácil de lavar. ¡Un lujo!
Y por si fuera poco, incluye un DVD con recetas de cocina especialmente adaptadas para el robot, para que sorprendas a tus familiares y amigos con platos deliciosos.

Mira este video para ver el uso del robot de cocina Bosch

Precio

El precio de esta maravilla es de tan solo 129.77€, y puede ser tuyo haciendo clic en el siguiente botón. No pierdas esta oportunidad y hazte ya con tu robot de cocina Bosch.

Ver Oferta

Como ves, el robot de cocina Bosch MUM48A1 es uno de los mejores que hay en el mercado, y con una relación calidad-precio inmejorable. Nuestra recomendación es que te hagas ya con el tuyo… ¡Te aseguro que nos lo agradecerás!

¿Te gustó el artículo?
1 Estrellas2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 Votos, Promedio: 5,00 de 5)
Loading...

Deja un Comentario