Robot de cocina Tefal Multicook Pro: Todo lo que debes saber

Robot Cocina Tefal
Escrito por RobotdeCocinaTop

Cuando alguien busca comprar un robot de cocina, tiene que tener presente diferentes elementos en la compra. El más importante, no obstante, es la relación calidad-precio. Y en ese sentido, hay un robot que es superior a todos los demás: El robot de cocina Tefal Multicook Pro.
Robot Cocina Tefal

Materiales de fabricación

El material utilizado en la fabricación del bol ha sido la cerámica antiadherente, por lo que su resistencia y su durabilidad está más que garantizada, así como el hecho de que no se te pegarán los alimentos… ¡Olvídate de tener que echar un poco de aceite en el fondo!
Además, gracias a este material, te resultará muy sencillo lavar el bol, algo que, en ocasiones, nos olvidamos de considerar antes de realizar la compra de un robot de cocina.

¿Que ventajas aporta el robot de cocina Tefal?

La principal ventaja del robot de cocina Tefal Multicook Pro es que cuenta con una pantalla LCD a través de la que moverte por los diferentes menús, y que te informará de todo aquello que debas saber acerca de lo que estás cocinando. Es a través de esta pantalla desde donde podrás hacer uso de la posibilidad de programarlo con hasta 24 horas de antelación.
Además, dispone de una gran cantidad de accesorios, de los que hablaremos en el siguiente apartado, y, además, dispone de funciones de mantenimiento en caliente de los alimentos y, en el caso de que sea necesario, de recalentamiento. Por último, cuenta con un sistema de adecuación de la temperatura para cada fase de cocción… ¡La mejor forma de tener garantizada una buena comida!

Cocinar jamas fue tan fácil, mira el video del robot de cocina Tefal para comprobarlo

Extras

En cuanto a los extras, hay que señalar que, junto al robot, se incluye una espátula, un cucharón, un vaso medidor, un bol de cocción cerámico y una cesta para cocinar al vapor, con lo cual tendrás todo lo necesario para llevar a cabo tus platos.
Y para que no te aburras en la cocina, Tefal te incluye con la compra de su robot de cocina un libro de recetas que podrás aprovechar para sacarle el máximo partido a tu compra.

Robot Cocina Tefal

Precio

El precio del robot de cocina Tefal Multicook Pro Cocina era de EUR 129,99, pero si haces tu compra ahora mediante el botón de abajo, podrás hacerte con el tuyo por solo 82.05€… ¡Toda una ganga!

Ver Oferta

Como ves, el robot de cocina Tefal Multicook Pro Cocina es uno de los mejores que hay en el mercado si atendemos a la relación calidad-precio. No encontrarás nada más asequible ni que te aporte mejores resultados que este.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrellas2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 Votos, Promedio: 5,00 de 5)
Loading...

Deja un Comentario