Robot de cocina Kenwood KM282: Todo lo que debes saber

robot cocina kenwood km282
Escrito por RobotdeCocinaTop

Hoy te traemos el análisis de un robot de cocina que te enamorará y que, además, tiene un precio asequible. Se trata del robot de cocina Kenwood KM282, y te aseguramos que, cuando leas lo que puede aportarte, ¡saldrás corriendo a comprarlo!

 

Todo lo que debes saber sobre Robot de cocina Kenwood KM282

Todo lo que tienes que saber sobre el robot de cocina kenwood km282

Materiales de fabricación

El robot de cocina Kenwood KM282 cuenta con un diseño compacto y elegante, ideal para cocinas pequeñas, y cuenta con un bol de acero inoxidable que te garantiza su resistencia y durabilidad, así como un lavado de lo más sencillo.

 

¿Que ventajas aporta?

Lo primero que hay que destacar de este robot de cocina es que cuenta con varias velocidades, de forma que puedas controlar fácilmente la mezcla de los alimentos que haya en su interior.

También dispone de una batidora, que dispone de cuchillas de acero inoxidable y que es muy útil para hacer salsas y batidos. Sin duda, una herramienta a la que le darás una gran cantidad de usos.

Además, este robot cuenta con una gran cantidad de herramientas, entre las que destacamos los tres discos para picar carne, el disco para rallar alimentos, y los discos para cortar en juliana o el picador extra-grueso, para los amantes de los trozos grandes de carne.

Mira este video para ver las fabulosas funciones del robot de cocina Kenwood KM282

Precio

El precio del robot de cocina Kenwood KM282 era de EUR 249,00, pero ahora puede ser tuyo por solo 188.82€ si lo compras a través del botón de abajo… ¡Sí! ¡Un 24% de ahorro! ¿Se puede saber a qué estás esperando?

Ver Oferta

Como ves, el robot de cocina Kenwood KM282 es uno de los mejores robots de cocina que hay en el mercado, y, por supuesto, respaldado por una marca de calidad como es Kenwood. En nuestra opinión, una de las mejores opciones de compra que hay actualmente en el mercado.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrellas2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 Votos, Promedio: 5,00 de 5)
Loading...

Deja un Comentario