Procesador de alimentos Philips

procesador de alimentos philips
Escrito por RobotdeCocinaTop

Si estás pensando en comprar un robot de cocina, es probable que este artículo te interese, ya que vamos a hablar de uno de los mejores que hay actualmente en el mercado: El procesador de alimentos Philips Jamie Oliver, de lo mejor en relación calidad-precio… ¡Te lo aseguramos!

procesador de alimentos philips

Materiales de fabricación

El procesador de alimentos Philips Jamie Oliver ha sido fabricado en plástico de colores blanco estrella y azul horizonte, y, además, cuenta con las cuchillas y los discos de acero inoxidable, para que ningún alimento pueda dañarlos y sean fáciles de limpiar una vez se ha terminado.

Además, dado su reducido tamaño, podrás guardarlo sin demasiado problema en los armarios, algo que no suele ocurrir con la mayoría de robots de cocina que cuentan con tamaños exageradamente grandes.

 

¿Que ventajas aporta?

Lo primero que hay que mencionar del procesador de alimentos Philips Jamie Oliver es que cuenta con un disco reversible para cortar en tiras de distintos tamaños y grosores. Con ello, ahorrarás muchísimo tiempo a la hora de rallar las frutas y hortalizas.

Su doble varilla te permitirá montar nata y batir claras de huevo hasta el punto de nieve sin ningún tipo de esfuerzo, algo con lo que muchos hemos soñado cuando estábamos cocinando postres en la cocina.

También dispone de una cuchilla con filo de sierra, con la que se pueden hacer helados a partir de diferentes frutas congeladas. Solo será necesario añadir un poco de yogur y miel y añadir unos cubitos de hielo para que el resultado sea asombroso.

Por último, incluye un disco para cortar en rodajas, con lo que ahorrarás mucho tiempo en hacerlo y, además, será totalmente automatizado… ¡Reduce el tiempo que pasas en la cocina y dedica más tiempo a tu ocio!

Mira el siguiente video para ver los usos del procesador de alimentos phillips, por Jaime Oliver

 

Extras

procesador de alimentos philips

Además de los diferentes utensilios que hemos mencionado en el apartado anterior, hay que mencionar que, además, el procesador de alimentos Philips incluye un recetario de Jamie Oliver, con el que podrás aprender a hacer las mejores recetas en cuestión de minutos.

También es importante señalar que el producto incluye el distintivo verde de Philips, que garantiza que el aparato ha sido fabricado sin dañar el medio ambiente en los diferentes procesos de producción, y eso, siempre hay que tenerlo en cuenta.

También incluye un exprimidor de zumo y diferentes accesorios adicionales (a parte de los arriba expuestos) que son totalmente lavables en el lavavajillas sin ningún tipo de problema, para que tu ahorro en tiempo no solo se dé mientras cocinas, sino también mientras lavas los aparatos.

 

Opiniones de la gente

Las opiniones de la gente son, sencillamente, espectaculares. No hay nadie que se haya sentido engañado ni insatisfecho. Todos reconocen que la calidad del procesador de alimentos Philips Jamie Oliver es muy alta para el precio al que se vende, y que es especialmente útil para aquellas personas que aman la repostería.

 

Precio

En cuanto al precio, el procesador de alimentos Philips Jamie Oliver cuesta unos Sin Stock €. Puede parecerte algo caro respecto a otros robots de cocina, pero créeme si te digo que, en relación calidad-precio, no encontrarás nada mejor.

Hazte con el tuyo haciendo clic en el siguiente botón y me darás la razón en cuanto hagas tu primera receta. ¡Y acuérdate de venir a contárnoslo!

Ver Oferta

Como ves, el procesador de alimentos Philips Jamie Oliver es uno de los mejores robots de cocina que puedes encontrar actualmente en el mercado. Con unas críticas de lo más favorables y un precio muy adecuado para la calidad que ofrece, este robot solucionará gran parte de tus problemas en la cocina.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrellas2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 Votos, Promedio: 4,43 de 5)
Loading...

2 Comentarios

  • Hola buenas,
    Estaba interesado en este producto pero me pone que no esta disponible, sabes si volvera a estar disponible ya que estoy muy interesada, gracias

  • Hola Raquel,

    Tienen en amazon de que se puede reservar para cuando lo vuelvan a tener disponible mandártelo, además de que me puse en contacto con ellos para poder verificarlo, y si que lo volverán a tener, lo que pasa que vendieron todas las unidades que tenían, puedes reservar el tuyo o esperar a que lo tengan en stock para poder pedirlo 🙂

    Un saludo

Deja un Comentario