Ollas programables: Opiniones de la gente

ollas programables opiniones
Escrito por RobotdeCocinaTop

Si estabas buscando ollas programables y conocer las opiniones de la gente que ya las ha utilizado, estás de enhorabuena. Hoy vamos a hablarte de una de las que mejores críticas han recibido: La olla programable FussionCook Plus.

ollas programables opiniones

Materiales de fabricación

La olla programable FussionCook Plus está fabricada en acero inoxidable anti-huellas, con lo que, además de una calidad y resistencia muy alta, siempre mantendrá su aspecto limpio e impoluto.

Por otro lado, en su interior, cuenta con un revestimiento de DAIKIN antiadherente, con base de panel de abeja y de color dorado, lo cual ayudará a que ningún alimento se quede pegado y, además, seguirá manteniendo su aspecto elegante dado su color.

 

¿Que ventajas aporta?

Lo primero que hay que señalar en cuanto a las funcionalidades que ofrece, es que cuenta con una pantalla LCD retroiluminada, que funciona sin necesidad de pilas, y que permitirá ir pasando por los diferentes menús a la hora de cocinar. También dispone de un panel táctil, para que sea mucho más cómodo y sencillos navegar por los menús.

Además, dispone de la opción “Slow Cook”, con la que podrás llevar a cabo cocciones lentas para aquellos platos que así lo requieran, y podrás dejarlos preparados con hasta 24 horas de antelación, ya que cuenta con un temporizador que permite prever lo que se cocinará un día antes.

Dispone, asimismo, de 13 menús preconfigurados, donde podrás editar las variables de tiempo y presión para adaptarlas a las necesidades del plato que estés cocinando.

Por supuesto, también cuenta con Cool Touch, el cual permitirá que puedas tocar la olla y la tapa sin miedo a quemarte, ya que no transmite el calor de los fogones o de la vitrocerámica.

Por último, podrás controlar la presión de la olla gracias a sus tres niveles (alto, medio y bajo).

Para ver los primero pasos con tu FussionCook Plus, mira el vídeo que te muestro a continuación

 

Extras

La olla programable FussionCook Plus, incorpora algunos extras que hay que tener muy en cuenta. En primer lugar, incluye una yogurtera, con la misma calidad que la olla. Con la compra, también recibirás un cucharón, un paletín y un vaso medidor.

Además, por si tienes pensado cocinar al vapor, también recibirás una bandeja especial para poder hacerlo, así como un recetario con más de 130 recetas y un manual de usuario para que no tengas ningún problema a la hora de utilizar la olla.

ollas programables opiniones

Opiniones de la gente

Las opiniones de la gente han sido muy positivas a lo largo del tiempo que lleva en el mercado. La principal ventaja que señalan todas las personas es la de dejar programada la olla haciendo la comida mientras tú estás fuera de casa o haciendo otras labores.

También señalan lo fácil de limpiar que es, así como lo útil que resulta el libro de recetas. Además, y esta es una opinión compartida por todos los que han comprado la FussionCook Plus, es muy fácil de utilizar, tanto que no es necesario ni tan siquiera leer el manual de instrucciones.

Sin duda, la gente queda ampliamente satisfecha con la compra.

 

Precio

En cuanto al precio, la olla programable FussionCook Plus puede ser tuya haciendo clic en el siguiente botón por solo Sin Stock €. No encontrarás una olla programable con una mejor relación calidad-precio en el mercado que la FussionCook Plus, te lo aseguro.

Ver Oferta

Como ves, las ollas programables de FussionCook son de lo mejor que hay en el mercado, y las opiniones de la gente así lo demuestran. Si estabas pensando en comprar una, te recomendamos que no lo pienses más y elijas esta, porque es de lo mejor que encontrarás en relación calidad-precio.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrellas2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (12 Votos, Promedio: 4,33 de 5)
Loading...

Deja un Comentario